Usted no utiliza NetScape ni Internet Explorer SIECI 2023
Vigésimo Simposium Iberoamericano en
Educación, Cibernética e Informática: SIECI 2023©
en el contexto de la
Vigésima Segunda Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernética e Informática: CISCI 2023©
 
12 al 15 de Septiembre de 2023  ~  Conferencia Virtual
Organized by IIIS
in Orlando, Florida, USA.
*** Autores inscritos pueden descargar el material de la conferencia (recibo, certificado y Memorias) haciendo clic aquí. ***



CO-PATROCINADORES
  Propuesta de un Artículo Completo para Participación Virtual

Las remisiones hechas para su Participación Virtual pasarán por el mismo proceso de evaluación que los artículos regulares (doblemente ciega, no-ciega, y evaluación participativa) y, de ser aceptados (de acuerdo a la misma política de aceptación), serán incluidos en las memorias de la conferencia y serán elegibles para su publicación en la Revista, sin costo adicional, si los revisores están de acuerdo, y están entre el mejor 25%-30% de aquellos presentados física y virtualmente en la conferencia. Los artículos aceptados para su participación virtual no serán incluidos en el programa presencial de la conferencia, pero estarán incluidos en el programa publicado en el sitio web de la participación virtual.

Para remitir un artículo completo (con un máximo de 6 páginas, con el texto dividido en 2 columnas y con una línea de espacio, o un máximo de 5000 palabras) para su Participación Virtual, a ser evaluado por una versión modificada del Método de Kaplan, debe suministrar los datos relacionados al artículo, su(s) posible(s) co-autor(es), al igual que los datos relacionados al revisor que usted propone para la evaluación abierta, no-anónima de su artículo. Usted debe sugerir al menos dos revisores no-anónimos y podrá sugerir hasta tres de ellos. Asimismo, no deberá sugerirse ni a si mismo, ni a ninguno de sus co-autores para la revisión abierta, no-anónima de su artículo. Usted podrá proponer a su consejero, cualquiera de sus profesores, colegas, compañeros de trabajo, etc. Usted debe conocer a los revisores que está sugiriendo, y deberá ponerse en contacto con ellos para informarles sobre las evaluaciones que se les pedirán.

Los artículos completos remitidos a la conferencia: a) serán enviados a tres revisores escogidos del Comité de Programa (y revisores adicionales) de SIECI 2023 para su proceso de evaluación doblemente-ciego; b) tendrán una revisión abierta, no-anónima, basada en el(los) revisor(es) propuesto(s) por el autor del artículo; y c) podrá ser publicado tal como fue recibido, sin ninguna evaluación previa, por el Comité de Programa, en el sitio web de la conferencia donde podrá ser accedido por una contraseña, por los autores que hayan hecho remisiones en la misma área, sub-área o tópico. La publicación del artículo tal y como fue recibida, sin ninguna evaluación previa, será hecha en el contexto de una evaluación participativa.

La aceptación o rechazo de un artículo completo para su presentación en la conferencia, estará basada en ambos tipos de evaluación - es decir, abierta (no-ciega) y doblemente-ciega.

Todas las evaluaciones (abiertas y doblemente ciegas) también servirán, junto a la selección de los mejores artículos presentados en cada sesión, como base para seleccionar los mejores 25%-30% de los artículos para su futura publicación en la Revista Iberoamericana de Sistemas, Cibernética e Informática.

Por favor introduzca los datos sobre su remisión. Se recomienda no omitir ninguno de los co-autores. Cuando esté indicando los datos requeridos, un resumen de los mismos hará visible en el recuadro inferior. Una vez que haya incluido toda la información de su artículo, por favor presione el botón "SIGUIENTE", ubicado en la parte inferior de la pantalla. Entonces, usted deberá proceder a incluir los datos relacionados al revisor o revisores que usted está proponiendo para la evaluación no-anónima de su artículo.

 





Temas Especiales


© 2006-2024 International Institute of Informatics and Systemics. Todos los derechos reservados. 

Propósito  |  Hotel  |  Formas de Participar  |  Formato de Remisión  |  Comité de Programa  |  Comité Organizador  |  Temas/Áreas de Interés  |  Formulario de Participación  |  Propuesta de Artículos  |  Recomendaciones para Organizar Sesiones Invitadas  |  Organizadores de Sesiones Invitadas  |  Contáctenos